Instagram es una de las aplicaciones más deseadas y más exclusivas: sólo los usuarios que tienen un iPhone pueden acceder a la aplicación, que permite hacer fotos de apariencia retro y que ha convertido la estética Polaroid en un nuevo punto obligado si se quiere tener estilo.
En la SXSW, la compañía que está detrás de la aplicación mostró a los usuarios la nueva aplicación para Android y ahora calienta motores para su llegada a todos los teléfonos del sistema operativo de Google.
El aterrizaje de Instagram en la Play Store, la nueva identidad del Android Market, no tiene todavía fecha, pero la firma ha abierto ya un registro previo en su site oficial. Poco y nada es lo que cuentan al usuario androide, aunque le prometen ser el primero en la lista para hacerse con la app. Únicamente tiene que inscribir su email en una lista de envíos y recibirá un mensaje llegado el momento con toda la información relativa a la versión para Android.
Kevin Systrom, el CEO de Instagram, prometía, durante la previsualización de la app, que la versión para Android era incluso mejor que la de iPhone.
from TICbeat http://feedproxy.google.com/~r/rwwes/~3/Te_BFICejlo/