jueves, 29 de marzo de 2012

Crearse una reputación en las redes sociales ¿cómo?

Algunas investigaciones aseguran que las personas empiezan a aburrirse de las redes sociales, y por este motivo es esencial que las marcas sean efectivas atrayendo seguidores. El momento y el lugar adecuados son imprescindibles a la hora de conseguir clientes. La pregunta que se hacen las marcas es ¿cómo integrar las redes sociales en sus estrategias de marketing y mantener su reputación a la vez que incrementan sus relaciones con sus usuarios? Diez consejos muy útiles Tener una estrategia clara en las redes sociales: Nigel Ferrier, presidente ejecutivo de FPCG, asegura que la clave es la estrategia, pensar cuidadosamente en los recursos que tiene la empresa y en cómo sacarlos partido. Cualquiera puede abrirse una cuenta en Twitter o LinkedIn, es la estrategia la que marca la diferencia. 2. Ten en cuenta las técnicas SEO: un beneficio que podría estar...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/42/12601/crearse-reputacion-redes-sociales-como.html