Esto funciona así: Todos somos muy parecidos, todos nos sentimos diferentes al resto. Miramos a nuestro alrededor y ¿qué vemos?, gente que come, duerme, ama, trabaja (bueno eso , ahora menos), se relaciona con su familia, con sus amigos, se divierte, se entretiene hellip;.cultiva su mente, su cuerpo. Cosas muy parecidas. Pero, claro, nosotros no, nosotros somos diferentes, distintos hellip;eso lleva a exclamar a los más simples de la clase, 'Es que la gente hellip; '¿Y tu qué eres? Pues eso y esto lo comprobamos en muchas cosas, es la tesis y antítesis de las que nos hablaba el filósofo. Cuando ya hemos deconstruido mucho la tortilla, surge la cocina de lo simple, slow food, creo que lo llaman. Todo es cíclico, se trata de entender en qué parte del círculo estamos nosotros y en que parte el mercado. Y de esto va el Marketing de círculos, tiempos y distancias. De...
from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/44/12552/marketing-circulos-tiempos-distancias.html