lunes, 26 de marzo de 2012

II programa Marketing Mobile y Publicidad KSchool-MMA

En España tenemos una cuota de penetración de Smartphones e índices de navegación en internet móvil muy superior al resto de países europeos. Las empresas tienen en el móvil un aliado perfecto para comunicarse con su consumidor 'En España tenemos una cuota de penetración de Smartphones y uso de internet en el móvil muy superior al resto de nuestros vecinos europeos. Es un hecho que el uso que hacemos de nuestros terminales móviles, y eso incluye por supuesto las tabletas, se ha extendido a leer el correo-e, consultar páginas de nuestro interés, realizar búsquedas, navegar en redes sociales e incluso realizar pagos. Si esto lo trasladamos al campo del Mobile Marketing, es decir, a las posibilidades que el móvil ofrece a las compañías a la hora de comunicarse con su consumidor veremos claramente que ninguna marca debería dejar pasar por alto este medio e integrarlo en su estrategia de...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/75/12560/programa-marketing-mobile-publicidad-kschool.html