viernes, 23 de marzo de 2012

La historia de BuzzMN a través del Timeline de Facebook

Este es un Social Fridays especial  ya que estamos de estreno. Por un lado nos hemos pasado ya al nuevo diseño de páginas de Facebook y por el otro hemos aprovechado el Timeline para explicaros qué ha sido de nosotros durante estos casi 5 años de existencia.

De esta forma queremos aproximarnos a vosotros mediante los hitos más destacados desde nuestro inicios.

Desde la fundación de Bloguzz en Septiembre de 2007, hasta el último lanzamiento del canal corporativo y creativo Social Animals. Sin olvidamos de nuestras fiestas con todo el equipo durante las navidades, las mudanzas al ir creciendo o nuestra primera edición de Mindcrossing.

¡Espero que os ayude a conocernos un poco más!

Además, en esta nueva edición de los Social Fridays como cada semana, los artículos destacados en nuestro blog:

4 razones para apostar por el Facebook Commerce

Nuestro compañero Antonio Guerrero, Social Media Strategist, comenzaba la semana escribiendo sobre el Facebook Commerce y nos daba 4 razones para apostar por él: Entorno familiar, vínculo con las marcas, volumen de usuarios y Facebook Credits.

Cómo se crea un vídeo viral: El caso Loewe

La nueva campaña de Loewe ha sido muy comentada en redes sociales, y Mar Barberá, Account Director & Social Media Strategist, la analizaba para poder entender mejor cómo se crea un vídeo viral.

Lo más comentado en BuzzMN

 

Además de lo comentado anteriormente, se ha escuchado por la oficina el sexto aniversario desde que Jack Dorsey publicó el primer tweet en Twitter. Y  nos sorprendió  la originalidad del perfil de Pinterest de Peugeot Panamá, no sólo visualmente sino también por los concursos que han creado en esta red social.

Hasta aquí esta edición de los Social Fridays, enjoy!



from Social AnimalsSocial Animals http://socialanimals.buzzmn.com/2012/03/facebook-commerce-loewe-timeline-buzzmn/