A pesar de la evidente crisis en todos los sectores, parece ser que las empresas se arriesgarán con Internet y la tecnología móvil teniendo en cuenta sus datos, la proximidad de la Eurocopa y los Juegos Olímpicos. Esta inversión en Internet será de un 9,2% mientras que en marketing y tecnología móvil alcanzará el 11.3%. El estudio, elaborado y presentado por Zenith Vigía, está basado en las consultas a directivos de los departamentos comerciales, de marketing e investigación de casi todos los medios españoles y mejora los porcentajes de enero, que se situaban en 7,6% para Internet y 9,7% para móviles. Pero las previsiones para los medios tradicionales no pintan tan bien. Todo el mercado podría seguir cayendo a lo largo de este 2012. EduardoMedinaveitia, coordinador en Zenith Vigía, debido a la situación del país las medidas de estímulo son necesarias y la publicidad juega un papel primordial ellas. La...
from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/21/12561/inversion-publicitaria-internet-moviles-seguira-creciendo-2012.html