martes, 27 de marzo de 2012

La mayoría de las empresas no tiene una estrategia de marketing digital a largo plazo

Internet es de los pocos sectores que se mantienen a la alza y las redes sociales son las líderes en la Red. Por eso se están convirtiendo inevitablemente en la clave para la supervivencia de las empresas, o al menos eso piensan los empresarios más experimentados. De acuerdo con un reciente estudio patrocinado por Facebook y realizado por Forrester Consulting, más de la mitad de los empresarios creen que las compañías no sobrevivirán si no están en las redes sociales. Dentro de esta idea, un 39% lo cree y un 20% lo cree firmemente. Pero hay más datos, el 71% opina que las compañías obtendrán ventaja desarrollándose en las redes sociales y un 60% piensa que las redes sociales logran que los negocios tengan un éxito mayor. Pero a pesar de que la mayoría de las respuestas son positivas para las redes sociales, también es verdad que 4 de...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/53/12570/mayoria-empresas-tiene-estrategia-marketing-digital-largo-plazo.html