Un nuevo estudio del comité de fidelización del Club Marketing Valencia analiza la relación de los clientes con las empresas El Club Marketing Valencia ha presentado un estudio sobre las políticas de fidelización que aplican las empresas a sus clientes. Este análisis ha sido realizado por el Comité de Fidelización del CMV formado por los socios Alberto Martínez (Pago de Tharsys), Alejandro Cañamaque (Grupo Zeta), Emilio Engo (Entorno Marketing), Facundo Couto (Sweeden Martina), Sandra Livchitz (Make it happen now), y Javier Alonso (LG) - Responsable del Comité. El Estudio sobre Fidelización del CMV surge a través de una encuesta realizada por el citado comité, que fue contestada por más de un centenar de profesionales del marketing especializados la mayoría de ellos en fidelización de clientes. Entre las conclusiones más relevantes del estudio destacan que los profesionales de marketing no hacen uso de las redes sociales para fidelizar...
from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/53/12568/profesionales-marketing-utilizan-redes-sociales-para-fidelizar-clientes.html