jueves, 22 de marzo de 2012

Marketing de contenidos: o creas y compartes, o no existes!

Hace ya meses que registraste tu perfil de empresa en las principales redes sociales, al principio te gustaba entrar e ibas observando día a día la evolución de tus seguidores. Te hacía ilusión cada vez que te llegaba un correo que decía "Fulanito te está siguiendo en Twitter" o "A Menganito le gusta hellip;" Pensabas: "esto va viento en popa", voy a tener una gran comunidad online en un abrir y cerrar de ojos, mi reputación online va a subir como la espuma hellip; Pero con el tiempo, te sentiste desilusionado, porque pudiste ver con tristeza que tu perfil se secaba, como te sucede todas las plantas que pones en el balcón. Si te dedicas únicamente a contemplar tu time line y no tomas parte activa, nunca conseguirás tener presencia en social media. Asúmelo de una vez: "El contenido es el rey" Sé original, diferénciate de tus semejantes. Aporta información...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/42/12539/marketing-contenidos-creas-compartes-existes.html