viernes, 23 de marzo de 2012

Si el clic está muerto, el valor del Branding online sige vivo!

Internet es un medio eminentemente visual, constituye el escaparate ideal para toda marca que se precie. Como medio que es, posee un gran potencial para ser explotado comercialmente; es fácil encontrar portales y sitios web de gran relevancia donde conseguiríamos un alto impacto para nuestra campaña. La cuestión es ¿cómo se puede valorar el impacto de nuestro mensaje de tal modo que sea rentable tanto para el anunciante como para el soporte publicitario? El archiconocido Coste por clic (CPC) es una opción muy extendida. Resulta especialmente recomendable en aquellas acciones centradas en la 'llamada a la acción '. Éstas han sido concebidas por y para conseguir una respuesta inmediata por parte de los usuarios, reportándoles la tan ansiada conversión. Estamos hablando del famoso 'clic ', sin el cual la campaña sería un rotundo fracaso. Se suele utilizar mensajes de publicidad contextual, estos se caracterizan por estar muy integrados en...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/10/12546/clic-esta-muerto-valor-branding-online-sige-vivo.html