lunes, 26 de marzo de 2012

Twitter sigue creciendo y confiando en un nuevo modelo económico basado en la publicidad

Twitter resulta para muchos expertos un modelo ineficiente debido a que aún no es rentable, pero sus responsables no parecen muy preocupados por eso. La red social sigue fiel a su idea de continuar aumentando su audiencia, que ya va por los 500 millones de usuarios, antes de ni siquiera plantearse hacer el servicio de pago. En los últimos días Jack Dorsey, cofundador de Twitter, se ha reunido con los tres candidatos a las elecciones francesas: Nicolás Sarkozy, François Hollande y François Bayrou. ¿Por qué? Dorsey está convencido de que, tal y como sucedió en las elecciones norteamericanas, el uso del servicio puede explosionar durante la campaña. Desde el punto de vista de Dorsey 'será un momento clave para el uso de Twitter en Francia '. La verdad es que a pesar de que Twitter lleva seis años en marcha, el momento en el que realmente arrancó fueron las elecciones...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/16/12562/sigue-creciendo-confiando-nuevo-modelo-economico-basado-publicidad.html