jueves, 26 de abril de 2012

Brand Content, la nueva Publicidad de las Empresas y Marcas

Puro Marketing - La publicidad hoy en día ha cambiado sus planteamientos y se ve obligada a cambiar sus estrategias para adecuarse a las necesidades de la población. El consumidor ya no se conforma con los mensajes publicitarios, ahora necesita experiencia de marca, necesita vincularse a ella, ha tomado el control y se ha convertido en prosumidor, o en otras palabras, en un consumidor inteligente. Además, vivimos un momento en el que las Redes Sociales han aparecido cambiando todos los planteamientos tradicionales y han forzado un cambio de actitud, tanto en marcas como en consumidores, que ahora demandan que haya un canal bidireccional de comunicación con su marca para serle leal. Por otro lado, las mismas Redes Sociales han demostrado que el contenido es el Rey, valga como ejemplos el marketing de contenidos con el uso de los blogs, una herramienta que muchas marcas están utilizando como forma de darse a...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/44/12897/content-nueva-publicidad-empresas-marcas.html