martes, 3 de abril de 2012

E-commerce: modelos de negocio 2.0 en una era donde la atención al cliente es el factor decisivo

¿Quién no ha comprado en una tienda online? pensemos en un pasado relativamente reciente ¿Cuándo fue la primera vez que compraste en un e-commerce? Seguramente, tus primeras compras fueran un pasaje de avión, la compra semanal o alguna subscripción a alguna revista anual.   ¿Quién no ha comprado en una tienda online? pensemos en un pasado relativamente reciente ¿Cuándo fue la primera vez que compraste en un e-commerce? Seguramente, tus primeras compras fueran un pasaje de avión, la compra semanal o alguna subscripción a alguna revista anual. Los expertos y profesionales de BrandChats reflexionan sobre estos aspectos pensando más allá, centrándose en la actualidad, y formulándose una cuestión importante ¿Qué compramos en la red? Las respuestas empiezan a salir de forma múltiple de nuestro cerebro...el contrato de un seguro de hogar, el alquiler de un apartamento o coche, ropa, telefonía móvil, tarifa plana de Internet...y un sinfín de compras más. ¿Qué ha...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/76/12641/commerce-modelos-negocio-donde-atencion.html