Puro Marketing - Ahora más que nunca, los candidatos compiten entre sí para destacar y conseguir las mejores oportunidades profesionales. De la misma forma, las empresas reclutadoras también necesitan nuevas herramientas para seleccionar perfiles y poder retener a sus mejores empleados. En este panorama, el uso de las nuevas tecnologías y de las redes sociales y profesionales está desempeñando un papel clave, convirtiéndose en uno de los principales canales para captar y atraer candidatos, según Michael Page International. El estudio Social Recruiting Survey 2011 elaborado por el fabricante de software Jobvite, y cuyos datos destacados Michael Page International ha dado a conocer en el marco del evento 'Hoy es Marketing ', organizado por ESIC, muestra cómo las redes sociales y profesionales se han convertido en un canal relevante en los procesos de búsqueda de talento. Según revela el estudio, el 80,2% de los responsables de selección encuestados han utilizado las redes sociales como medio...
from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/53/12880/usuarios-usan-redes-sociales-fines-profesionales.html