viernes, 27 de abril de 2012

Especial: Redes Sociales y Atención al cliente, un nuevo paradigma en la relación entre empresas y consumidores

La llegada de las redes sociales ha cambiado muchos de los paradigmas establecidos. La comunicación, la forma de relacionarse, de compartir información... Esta es sin duda la historia de una revolución de nuestros tiempos, y que de forma directa o indirecta repercute sobre muchos aspectos cotidianos y tradicionales. Las marcas ahora establecen nuevos vínculos con los consumidores, piensan de forma global y actúan de forma local hasta el punto de que cada vínculo y relación establecida adquieren un carácter más personal en una comunicación abierta, directa y de doble sentido. Las marcas hablan y escuchan, y lo hacen por que los consumidores tienen mucho que decir sobre ellas, a la vez que las propias marcas mucho que aprender de todo ello. Así es como han cambiado muchos de los hábitos de los consumidores que ahora utilizan las redes sociales para interactuar con estas marcas convirtiendo estos canales en una herramienta y altavoz para manifestar sus quejas, opiniones y malas experiencias....

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