martes, 3 de abril de 2012

La experiencia del consumidor influye en su disposición a recomendar una empresa

Cuando tenemos una buena experiencia con una empresa solemos comentárselo a amigos y familiares con la idea de que ellos también puedan tenerla. De acuerdo con los datos presentados por el estudio realizado por Temkin Group, existe una relación muy estrecha entre las experiencias de los consumidores y su disposición a recomendar esa empresa y considerar adquirir más productos y servicios de la misma en el futuro. Lo cierto es que los consumidores satisfechos no sólo está más dispuestos a recomendar sino que también lo están a comprar de nuevo. Temkin group se basa en datos como la funcionalidad, la accesibilidad o la emoción de la experiencia del consumidor para elaborar una gráfica en la que se muestre las experiencia del consumidor comparada comparadas con la opinión media de las industrias. Así, podemos observar cómo un 19,5% de los encuestados recomienda las empresas y un 9,9% lo hace...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/88/12643/experiencia-consumidor-influye-disposicion-recomendar-empresa.html