miércoles, 25 de abril de 2012

La Geolocalización es mucho más que Foursquare

Puro Marketing - Las redes sociales cada vez están adquiriendo más protagonismo para las empresas y autónomos. Todos conocemos los beneficios que tanto unos como otros pueden obtener de las plataformas sociales, ya sean en términos de visibilidad o de posicionamiento web y de refuerzo de imagen de marca. A las ya archiconocidas redes sociales generalistas, a saber, Facebook, Twitter, las profesionales, como LinkedIn, o a las temáticas, cada vez más se unen empresas que pretenden aprovechar al máximo el Social Media, y hacen de la Geolocalización una herramienta muy poderosa de marketing. Gracias a la geolocalización los negocios pueden crear estrategias basadas en la localización de los mismos, y es una manera de publicitarse barata, ya que, con solo registrar nuestro negocio en esta red social ya seremos visibles para otros usuarios. Además, los usuarios mismos son los que hacen publicidad de los negocios cuando comparten sus check-ins en las diferentes...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/12/12874/geolocalizacion-mucho-foursquare.html