jueves, 26 de abril de 2012

La original campaña de Atlassian para reclutar desarrolladores

atlassianLa compañía de software australiana Atlassian ha emprendido una original campaña de contratación de nuevos desarrolladores. La empresa ha recorrido varias ciudades europeas con el objetivo de encontrar a algunos de los mejores programadores del continente. Estos días hace entrevistas en Madrid y organiza un evento informativo hoy jueves 26 a las 19:00.

Atlassian ha citado a todos aquellos que recibieron confirmación de su inscripción en el programa a las 19:00 de este jueves 26 de abril, en el lugar de Utopicus, cerca de la Plaza Mayor de Madrid. La compañía prevé que habrá más de 275 asistentes, interesados en formar parte de la iniciativa, que está en España desde el día 24 de este mes.

El llamado Recruitment Roadshow de Atlassian es una forma de buscar talento entre los desarrolladores europeos. Quienes finalmente sean seleccionados tendrán un empleo en la compañía, en Sydney, con los gastos del viaje pagados. Los puestos de trabajo que se quieren cubrir son 15 y las cualidades requeridas son experiencia programando con Java y JavaScript.

Se trata de una campaña innovadora para contratar personal que se lleva a cabo como sustitutivo de otra forma más tradicional de buscar empleados, como es delegar la búsqueda en una empresa especializada, según explica Bonillaware.com. En su lugar, desde Atlassian han apostado por invertir en un tour mediante el que ha sido posible llegar a un público amplio de desarrolladores.




from TICbeat http://feedproxy.google.com/~r/rwwes/~3/5IrDlSTq-9U/