lunes, 2 de abril de 2012

Las marcas tienen que humanizarse para estrechar su relación con los clientes

Ventas, compras, beneficios, leads, conversiones, reputación, popularidad, visibilidad, influencia hellip; Todo esto son beneficios que las compañías tratan de alcanzar cuando entran en el universo del Social Media, pero, ¿cómo lo consiguen?, o ¿cómo deben tratar de hacerlo? No cabe duda de que la marca tiene un último fin: beneficios y beneficios, pero, no puede aspirar a conseguirlos relacionándose con el consumidor de la misma manera que lo ha hecho hasta ahora. El consumidor ha cambiado, sus necesidades no son las mismas, y sus hábitos de compra tampoco. Antes era la marca la que ponía las normas, cómo y cuándo comprar, pero ahora es el cliente, el consumidor, el que exige diferentes cosas a la marca, como el mantener una relación de tú a tú con la empresa y la seguridad de que la compañía es accesible, que va a estar ahí para ellos para que le pueda solucionar cualquier...

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