miércoles, 25 de abril de 2012

Los anuncios rich media triplican las visitas a las páginas web

Puro Marketing - El último estudio que acaba de presentar MediaMind, proveedor líder mundial de soluciones integradas de publicidad online, revela que los anuncios rich media consiguen triplicar las visitas frente a los banners estándares. El número de visitas es aún mayor cuando los anuncios incorporan video. El estudio realizado por MediaMind, analizó 24.000 anuncios creativos con más de 12.000 millones de impresiones, con el objetivo de medir y comparar cómo influyen los rich media frente a los banners estándares en las visitas de las páginas web de los anunciantes. Para cuantificar el valor añadido aportado por el formato rich media, MediaMind comparó la cantidad de usuarios que visitaron el sitio web después de ver un anuncio rich media, frente a los que lo hicieron después de estar expuestos a banners estándares. El resultado del análisis muestra cómo con los anuncios rich media, al ser más llamativos, dinámicos y flexibles, los usuarios...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/25/12882/anuncios-rich-media-triplican-visitas-paginas.html