lunes, 30 de abril de 2012

Los consumidores de mercados emergentes gastan más dinero en Internet

Puro Marketing - El hecho de que la compra online se haya vuelto más y más accesible hace que el comercio electrónico se esté extendiendo a gran velocidad por todo el mundo. Tras esta tendencia, WorldPay ha realizado recientemente un informe llamado "Global Online Shopping Report #148;" para analizar la relación de quince países con el comercio electrónico, con la idea de descubrir si existen muchas diferencias en este sentido entre todos ellos. De acuerdo con los datos de este estudio podemos observar cómo de media del 22% del dinero del que disponen los usuarios consumidores, es utilizado internacionalmente para gastarlo en Internet. Aparte de ello, este porcentaje aumenta en los países y mercados que están emergiendo. El país que los lidera actualmente en este aspecto es India, donde los encuestados afirman gastar un 36% de su dinero en comprar productos o contratar servicios online. En segundo lugar nos encontramos con China, con un...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/76/12920/consumidores-mercados-emergentes-gastan-dinero-internet.html