martes, 3 de abril de 2012

Los peligros del 'Hipermarketing': Reorientemos nuestro enfoque

Estos días , vengo analizando, páginas de promoción turística de varias regiones y países, y curioso que No hay mucho énfasis en mostrar la gente de esos destinos, como valor añadido de éste, y No hay mucho énfasis tampoco, en contar activamente con los visitantes de este, como recurso. Si, que veo, una creciente tendencia a ofrecer un enfoque a la venta, a la transacción, pero enmascarado en propuestas de experiencias para el visitante. Corremos el peligro de dejarnos caer en este frenesí, tal vez por presiones internas, y otras ajenas, #133;pero siento que debemos humanizar mucho más nuestro enfoque. Por ejemplo, en estas páginas de promoción turística, hay espacio para la innovación para un destino que ofrezca mas autenticidad, a través de mostrar más el #147;sentir #148; de la gente del destino, y hacerlo, esto es otra, de manera no #147;sintética #148;. El marketing...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/27/12646/peligros-hipermarketing-reorientemos-nuestro-enfoque.html