lunes, 30 de abril de 2012

¿Por qué creo más en el Marketing que en el Coaching?

Puro Marketing - Llevo años 'impartiendo sabiduría ' por aquí y por allá y el otro día decidí cambiar de bando;  en vez de impartir fui a recibir, me apunté a un curso de Coaching. Tenía curiosidad por saber un poco más de eso que todo el mundo habla. Que la prima de riesgo se dispara: Coaching. Que hay más paro que nunca: Coaching. Que no nos da para pagar la Sanidad y la Educación: Coaching. Pues, ya os digo, me inscribí en un cursillo de Coaching. El tipo, aunque no era argentino, dominaba el arte de la oratoria y como en todo seminario moderno empezó definiendo qué es y qué no es Coaching, así hasta que llegamos a algunas conclusiones. Coaching, no es consultoría porque el consultor aconseja y asesora. Coaching no es formación, porque en la formación el que sabe instruye al que no sabe.  También explicó que Coaching no...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/44/12927/creo-marketing-coaching.html