sábado, 28 de abril de 2012

Seguir innovando cuando uno mismo se convierte en su propia competencia

Todas las empresas que desean destacar, diferenciarse y marcar la diferencia tienen la obligación de innovar continuamente. Todo ello, más cuando la rivalidad de tu competencia se muestra fuerte, nos obliga a mejorar para seguir siendo competitivos y mantener nuestra posición en el mercado. Sin embargo, cuando tu propia competencia parece dar síntomas de flaqueza o estar en decadencia, cuando sigue un camino o estrategia equivocada o simplemente deja de innovar, comienzan a ser escasas las razones por las que uno piensa que debe de seguir mejorando, o seguir superándose. Si consideramos que hemos superado a nuestros más directos competidores y con ello culminado uno de nuestros grandes objetivos, puede que nos encontremos ante uno de los mayores y más difíciles retos de nuestra aventura empresarial o profesional. Cuando la competencia muestra signos de flaqueza y ya no es tal o no es vista como una amenaza real, es entonces cuando uno mismo se convierte en...

from Puro Marketing http://andrestoledo.puromarketing.com/6/innovando-cuando-mismo-convierte-propia-competencia.html