miércoles, 30 de mayo de 2012

10 formas de perder tu reputación por una mala gestión de las redes sociales

Puro Marketing - Todavía hoy en día hay empresas que infravaloran el gran poder de las redes sociales, ignoran su eficacia como canal de comunicación entre la marca y sus clientes. A consecuencia de ello, algunas organizaciones sufren graves crisis de reputación online, una situación que se da con más frecuencia de la que pensamos. He aquí una relación de las situaciones más comunes que nos podemos encontrar: Obvian las quejas de los usuarios. El cliente se queja, en primera instancia, en el blog de la marca debido a que el servicio recibido ha sido deficiente. Tras no obtener respuesta, se dirige al muro de Facebook de la empresa; con el mismo resultado. Traslada su petición a su muro personal de facebook, esta vez con pruebas documentales; mientras reitera su queja en Twitter, con un muy apropiado hashtag haciendo alusión al "buen servicio" que le ha dado la empresa. La reclamación puntual de...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/42/13238/formas-perder-reputacion-mala-gestion-redes-sociales.html