miércoles, 30 de mayo de 2012

Claves y ventajas esenciales de la tecnología y estrategias de Geomarketing

Puro Marketing - La información geográfica es fundamental en numerosas ocasiones donde hay que realizar una tarea de gestión, análisis, ordenación del territorio, explotación de recursos naturales, gestión de utilities, estudios de impacto ambiental, marketing, estudios de accesibilidad y movilidad. En algunos casos, la información geográfica o territorial, se ha convertido en uno de los factores críticos para una gestión exitosa. Pero eso sólo es posible si se dispone de información. No sólo vale con tener datos, hay que disponer de los conocimientos y de los medios que permitan dar valor a estos datos, convirtiéndolos en información útil que permita tomar decisiones. El GeoMarketing, una solución a medida Se conoce como 'geomarketing ' al conjunto de datos, procesos y herramientas que permiten, mediante el uso de información geográfica, analizar y describir el mercado. El geomarketing engloba múltiples técnicas tanto de análisis geográfico de los datos como de visualización; muchas empresas lo han...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/44/13240/claves-ventajas-esenciales-tecnologia-estrategias-geomarketing.html