martes, 29 de mayo de 2012

Crisis de confianza y reputación: Bankia, ¿un caso perdido?

En cualquiera que sea el sector profesionales, la reputación y la confianza, son siempre dos de los elementos más importantes y esenciales para cualquier negocio cuyo objetivo sea el de alcanzar el éxito en el mercado. Ambos aspectos son por supuesto, los valores más destacados por los propios clientes, quienes ante todo, valoran la responsabilidad, la buena reputación de la empresa y la confianza que les inspira. Y es que para el consumidor, la decisión de comprar un determinado producto o servicio a veces requiere algo más que satisfacer una necesidad específica puesto que requiere del tener la certeza de creer y confiar en la propia empresa o marca que le proporciona aquello que necesita. Cuando cualquier marca o empresa se enfrenta a una crisis en la que su reputación queda en evidencia y su confianza parece perderse entre los consumidores, los cimientos empresariales pueden comenzar a derrumbarse. ¿Puede esto suponer el fin...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/53/13230/crisis-confianza-reputacion-bankia-caso-perdido.html