jueves, 3 de mayo de 2012

El Real Madrid de Mourinho consigue la liga blanca más sonada en las Redes Sociales

El Real Madrid ya es campeón de la Liga española de fútbol (Liga BBVA) 2011-2012. Su último partido y victoria en la Catedral frente al Athletic Club de Bilbao, fueron suficientes para alcanzar de forma matemática su título ligero número 32, superando el actual record de goles en una misma temporada. Sin embargo, las redes sociales también han sido grandes protagonistas. Un escenario virtual donde el Real Madrid también parece ganar títulos y reconocimientos. Los datos de un reciente estudio de Ontwice Social, así lo ponían de manifiesto proclamando al equipo blanco como el club deportivo con mayor valor de marca en Facebook, estimado en más de 230 millones de euros, y superando otros grandes como Chelsea, Bayern de Munich Y F.C. Barcelona. Pero la nueva victoria blanca no termina en el aspecto deportivo. Tras el último encuentro los hashtags y trending topic en redes sociales como Twitter se han ido sucediendo,...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/16/12952/real-madrid-mourinho-consigue-liga-blanca-sonada-redes-sociales.html