jueves, 31 de mayo de 2012

El tiempo de espera telefónica de las empresas, un factor decisivo para los clientes

Puro Marketing - No es ningún secreto el hecho de que a los consumidores no les gusta que les pongan en espera cuando están llamando a una empresa porque tienen algún problema con sus productos o servicios, pero lo cierto es que los usuarios aún así aguantan bastante más de lo que deberían. Eso sí, todo tiene un límite. De acuerdo con los datos de este mismo mes presentados por Ifbyphone cuatro de cada cinco encuestados aseguran haber abandonado una marca debido a las pobres respuestas que daban a sus dudas y muchos afirman que lo harían si no les atara una obligación contractual con la empresa. Aún así, más de la mitad afirma haber tenido que esperar más de un minuto para ser atendidos telefónicamente. La verdad es que el tiempo de respuesta resulta ser un factor clave en las ventas. Un 84% de los encuestados afirma...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/53/13247/tiempo-espera-telefonica-empresas-factor-decisivo-para-clientes.html