jueves, 31 de mayo de 2012

El valor de lo aprendido. Consejillos para un Community Manager

La meta principal de la educación es crear hombres que sean capaces de hacer cosas nuevas no simplemente de repetir lo que otras generaciones han hecho; hombres que sean creativos, inventores y descubridores. La segunda meta de la educación es la de formar mentes que sean críticas, que puedan verificar y no aceptar todo lo que se les ofrece. (Jean Piaget) Si has llegado hasta aquí, es porque de sobra entiendes lo que es ser un Communtiy Manager. Un tema muy importante para entender lo que es, sin duda es formarte. De aquí algunos consejillos a la hora de elegir un buen Curso de Community Manager, ya que florecen como las amapolas en primavera. Consejillo nº 1: "Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo". ( Sabia y célebre frase de aquel famoso anuncio de detergente). Consejillo nº 2: Intenta contactar de alguna manera con el profesor. De...

from Puro Marketing http://esther-rodriguez.puromarketing.com/7/valor-aprendido-consejillos-para-community-manager.html