jueves, 3 de mayo de 2012

¿Es mejor un blog cuando es trabajo de uno sólo o cuando es labor de todo un equipo?

No. En absoluto. Antes de nada, debemos señalar la importancia que tiene el blog como herramienta corporativa, puesto que es en este medio donde la empresa va a generar contenidos con los que crear engagement con los usuarios, por lo que debe cuidarlo al máximo. En este sentido ¿Es solamente el blogger o el Community Manager quien debe escribir en el blog? No. Absolutamente, no. Aunque el blogger sea el principal generador de contenidos, muchas veces en los que no es experto (por lo que debe documentarse antes de escribir), son todos, y repito, todos los trabajadores de una compañía los que deben involucrarse en la tarea de mantener un blog corporativo. En un blog corporativo pueden tratarse, dentro del nicho de mercado de la empresa, una gran cantidad de temas. Imaginemos que se trata, por ejemplo, de una firma de abogados. Dentro del Derecho existen una gran...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/89/12958/mejor-blog-cuando-trabajo-solo-cuando-labor.html