jueves, 3 de mayo de 2012

Influencia, incentivos y mayor atención, elementos clave para mejorar la experiencia de los clientes

Puro Marketing - Las redes sociales ejercen inevitablemente una influencia sobre sus usuarios pero ¿qué influye más, la opinión de nuestros amigos en ellas o lo que dice la marca a la que seguimos? Según un informe presentado por la empresa Market Force, ambos tienen una influencia similar. El estudio muestra cómo al 81% de los usuarios les influyen sus amigos mientras que al 78% las empresas o marcas a las que siguen. Estos datos sugieren que el contenido de las empresas es sorprendentemente poderoso cuando un usuario decide adquirir un producto. Market Force también deja ver en su estudio cómo los americanos son los consumidores más inmersos en las redes sociales, con un 95% de ellos con cuenta en Facebook y un 62% con cuenta en Twitter. Además, la gran mayoría de ellos afirman utilizar las redes sociales de una forma u otra. Sin embargo a la vez afirman...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/53/12959/influencia-incentivos-mayor-atencion-elementos-clave-para-mejorar-experiencia.html