miércoles, 30 de mayo de 2012

La venta de productos de lujo se extiende a nuevos mercados y desafía la crisis mundial

Las ventas globales de artículos de lujo desafían las preocupaciones iniciales sobre la crisis en la eurozona y los temores a un enfriamiento de los mercados emergentes, y superarán los 200.000 millones de euros en 2012, según los datos de Bain Company -la principal consultora en el sector de los bienes de lujo- incluidos en la última actualización de su informe "Luxury Goods Worldwide Market Study", que fue presentado en una conferencia organizada por la Fondazione Altagamma (la asociación comercial de la industria de bienes de lujo italiana). Bain espera además un incremento de entre un siete y un nueve por ciento anual en las ventas globales, lo que alimentará las expectativas de crecimiento de las marcas de lujo hasta mediados de la década. El estudio apunta a que continuarán las tendencias fundamentales del mercado que posibilitaron la fuerte recuperación del sector del lujo tras la recesión de 2008-09:...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/53/13242/venta-productos-lujo-extiende-nuevos-mercados-desafia-crisis.html