jueves, 31 de mayo de 2012

Loewe, Guti, Raúl y #133;el marketing, claro!

Puro Marketing - Ya ha pasado tiempo suficiente, Bankia, MAFO, Eurocopa y la marcha de Guardiola mediante y me vuelve apetecer hablar de Loewe hellip;sí, la de los bolsos y su , ¿exitosa?, Campaña. Cuando se lanzó el anuncio en cuestión, me jugué un jamón con mi amigo y compañero @colanesijm a qué Loewe la había lliado. Él decía que no, en fin hellip;.ya veremos porque cuando Loewe inundó la red de críticas y comentarios con su famoso vídeo viral, pocos nos acordamos de qué en Marketing todo se debe de hacer pensando en una cosa hellip;.Vender más, o vender más caro. Bien, teniendo en cuenta este indicador podemos decir que la campaña de Loewe ha sido un éxito, los bolsos se han agotado. Pero no, no creo. Además de los bolsos , me gustaría saber sobre las corbatas, porque aquí tengo más dudas. ¿Ha vendido Loewe más corbatas?. O mejor, ¿Va a vender muchos...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/44/13249/loewe-guti-raul-marketing-claro.html