miércoles, 30 de mayo de 2012

No dejes que el Ruido de las opiniones de otros callen tu propia voz interior

Puro Marketing - Esta frase de Steve Jobs resume la actitud que debe tener un profesional de cualquier ámbito, máxime en el de los dospuntocero. En el Social Media, sobre todo en lo que a los Community Managers se refiere, se valora muchísimo la capacidad de trabajo en cualquier situación, además de ser capaz de realizar diferentes tareas. Uno de los obstáculos a los que estos profesionales se ven forzados a diario es el encontrarse bajo la supervisión de distintos departamentos, si pertenecemos a una empresa, y al criterio cambiante del cliente si somos autónomos, ya que, en la mayoría de ocasiones, ni unos ni otros tienen claro de qué es lo que quieren. Es obvio que, cuando trabajamos, nosotros somos, podemos decir, el brazo ejecutor de una estrategia que otras personas han desarrollado y planteado, y, por supuesto, nuestra tarea es seguir las directrices del encargado de supervisarnos, pero, ¿hasta...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/42/13237/dejes-ruido-opiniones-otros-callen-propia-interior.html