El precepto fundamental en las Redes Sociales es la conversación, el diálogo y el hecho de crear relaciones, ya sean personales o profesionales, con los distintos usuarios con el fin de poder establecer lazos que nos permitan obtener un beneficio a nosotros como profesionales o como individuos. Gracias al diálogo y a la interacción y o la conversación generada podemos obtener un valor añadido de nuestra audiencia, que no es más ni menos que su opinión, sus sugerencias y sus críticas: el tan ansiado por los profesionales Feedback. La satisfacción de dar y recibir por ello, una determinada respuesta que nos revela aquellos indicios de si lo que hicimos tuvo un impacto y repercusión positiva y efectiva. Toda una reacción propia de un orgasmo. ¿Te gusta? Oh Yeahh, siiii, dame más Feedback! El Feedback, también denominado como retroalimentación, es una manera de hacernos crecer como profesionales mediante la 'opinión crítica ' de otros...
from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/42/13187/yeahh-siiii-dame-feedback.html