jueves, 31 de mayo de 2012

Pinterest y su influencia creciente sobre el comercio electrónico y las compras online

A pesar de que los usuarios no se encuentran en un gran momento en lo que se refiere a la adquisición de productos debido a la mala situación económica, lo cierto es que aún así están surgiendo nuevas oportunidades comerciales para las empresas en el ámbito más social. Los usuarios no sólo pasan cada vez más tiempo en redes basadas en las imágenes como Pinterest o Polyvore, también entran en las webs de las empresas haciendo click en las imágenes que muestran en las redes sociales muy a menudo. De acuerdo con el informe de marzo de Bizrate Insights, el 32% de los compradores norteamericanos han adquirido algún producto tras ver una imagen del mismo en alguna de estas redes. Un 26% de esos consumidores entran en la página de la marca para comprar el producto a través de la red social en la que lo han visto....

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/16/13253/pinterest-influencia-creciente-sobre-comercio-electronico-compras-online.html