jueves, 31 de mayo de 2012

¿Por qué online?

Puro Marketing - El otro día estaba comiendo con un amigo que trabaja en el mundo offline y mientras hablábamos de la crisis y como estaba afectando a la publicidad, terminó soltando la eterna pregunta: #147;¿Internet? ¡Pero si nadie mira los anuncios! Es mucho más efectiva la TV que la publicidad Online #148;. Acabáramos #133; ¡Con la Iglesia hemos topado! (Eso si, hay que reconocer que lo estaba esperando. ¿O no os ha pasado nunca?) ¿Mi respuesta? Sonreí, me acomodé en la silla y le dije: #147;¿Tú crees? ¿De verdad lo piensas? ¿O simplemente repites una idea que has oído por ahí pero jamás te has parado a analizar? Anda, pídete un café, que te voy a dar algunos argumentos para que pienses si realmente hay que desechar así la publicidad en Internet #133; ¿Sabías que el uso de Internet está creciendo exponencialmente, y que por ejemplo, sólo en 2010 se transmitieron más datos por...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/10/13262/online.html