Puro Marketing - Sigue en crecimiento la percepción de que la compra por Internet hace la vida más fácil AIMC Marcas, el estudio de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), ha presentado este año su VIII edición con más de 10.000 entrevistas válidas. Este análisis, cuya referencia arranca en 2003, ofrece una amplia información sobre la exposición de la población a los medios de comunicación, sus consumos en base a una lista de determinados productos y marcas, sus estilos de vida y sus actitudes ante el consumo y la sociedad. De los resultados del ultimo estudio correspondiente a 'El Comercio y sus Compras ', destaca la creciente importancia que concede el ciudadano al precio en el momento de compra y la mayor inquietud por planificar adecuadamente este mismo momento de consumo, indicativo de la situación más dura a la que se enfrentan las economías domésticas. Ofrecemos a continuación...
from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/53/12982/precio-proximidad-criterios-valorados-para-elegir-donde-compra.html