miércoles, 2 de mayo de 2012

Principios empresariales ante la 'fiebre del Social media'

Puro Marketing - Independientemente del área de negocio o los avances tecnológicos, hay dos principios empresariales que siguen determinando el éxito comercial de cualquier empresa, grande o pequeña, manufacturera o de servicio. Pero abundan expertos de tecnología y mercadeo que suelen ser buenos en crear la sensación de que algo está de moda, como es el caso de las redes sociales. La Web 2.0 sigue de moda, y es muy positivo para las empresas que en el ambiente haya esta especie de "fiebre". Los "social media" ofrecen muchos recursos que pueden ayudar a mejorar sustancialmente el desempeño empresarial. Sin embargo, recuerdo una fiebre similar que hubo con Internet a finales de los años 90. El recalentamiento terminó de manera traumática en el año 2000 con el derrumbe estrepitoso de muchas empresas. Los negocios que no quebraron con aquella famosa burbuja, y que...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/14/12943/empresariales-ante-fiebre-social-media.html