miércoles, 2 de mayo de 2012

¿Y por qué a mi nadie me quiere en las Redes sociales?

Eso es lo que debe pensar el dueño de una pyme que, encandilado por los flashes y las luces de colores de las redes sociales, ve pasar atónito los meses con los mismos seguidores en sus perfiles. El tema de la verificación de los resultados (el bendito ROI), es la primera preocupación de los directivos de centenas de empresas españolas. Dicen que una buena respuesta, depende de lo buena que sea la pregunta, así que destacamos algunas preguntas y consejos para reflexionar y que puedas orientar mejor tus acciones.   ¿Has planteado cuál es tu objetivo principal para entrar en redes sociales? ¿Mejorar tu posicionamiento en Google? ¿Resolver algún problema de reputación online? ¿Conseguir distribuidores? ¿Generar leads? ¿Mejorar tu atención al cliente? No porque todas estas cosas no se puedan lograr,...

from Puro Marketing http://emilianoperezansaldi.puromarketing.com/4/nadie-quiere-redes-sociales.html