lunes, 4 de junio de 2012

Content curation o la importancia de los contenidos de calidad como estrategia de marketing

Puro Marketing - A día de hoy tanto consumidores como empresarios se encuentran en un escenario social cada vez más fracturado en el que el contenido informativo empieza a resultar difícil de encontrar o de distinguir del aquel que tienen un caracter comercial o publicitario. Teniendo en cuenta todo ello el #39; #147;content curation #39; cada día adquiere una mayor relevancia dentro de las estrategias de social media, entre aquellas empresas y marcas que se suman a la tendencia de compartir, apostando por ofrecer una variedad de recursos de relevancia, calidad e interés para sus propios usuarios, fans y seguidores. La mayor parte de las empresas con presencia en las redes sociales, se encuentran actualmente buscando, filtrando y compartiendo contenidos. Según un informe de la compañía Curata, un 95% de empresas y agencias había recurrido a este tipo de estrategia durante los últimos seis meses. El informe también muestra cómo el 85% de los encuestados considera que...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/10/13278/curation-importancia-contenidos-calidad-como-estrategia-marketing.html