martes, 5 de junio de 2012

El marketing emocional para situaciones complicadas

Puro Marketing - Cómo es esto del marketing ¿verdad? Ahora que estamos un poco de bajón, como diría aquel del anuncio de Mahou, viene a conquistarnos. Pero ¿la cartera o el corazón? ¿La bolsa o la vida? Sea como fuere, alcanzamos el sexto mes del año y las cosas no han mejorado en demasía. Está la cosa, por decirlo suavemente, muy jodida. El índice de paro aumenta, la prima de riesgo se dispara y algunas cajas de ahorros de cuyo nombre no quiero acordarme esperan la intervención de éste, nuestro Gobierno. Un marco incomparable de inestabilidad económica y emocional. De lo primero, la ignorancia que atesoro nubla cualquier atisbo de racionalización del conflicto y su consecuente apuesta por alguna solución, de lo segundo, opinaré porque aún me quedan lágrimas sin dueño esperando en el lagrimal. Ya ves, los hombres también lloramos, aunque estaré dispuesto a negarlo siempre. El incidente del embutido abrió...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/44/13305/marketing-emocional-para-situaciones-complicadas.html