miércoles, 27 de junio de 2012

El pase de España a la Final de la Eurocopa: Un negocio redondo para la selección y las marcas

La selección española, actual campeona del mundo a puesto rumbo a la final de la Eurocopa 2012. Conseguirlo será una nueva hazaña que sumar a sus dos últimas grandes proezas que le otorgan los títulos como actual campeona de Europa y del mundo. Alcanzar la fase final de la Eurocopa no sólo será una noticia grata para todos sus seguidores. Las marcas y patrocinadores vuelven a frotarse las manos ante otra oportunidad más para exponerse y ganar visibilidad asociando sus compañías, productos y marcas a un equipo ganador y sus valores. Como en casi todas las competiciones de este deporte, grandes marcas figuran entre los partners y patrocinadores destacados de esta Eurocopa. Entre ellos, Adidas, Canon, Carlsber, Castrol, Coca-Cola o McDonalds. La campeona del mundo sigue estando de moda y su popularidad y caché están siendo rentabilizados y convertidos en un gran negocio gracias a las diferentes acciones...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/39/13522/pase-espa-final-eurocopa-negocio-redondo.html