lunes, 4 de junio de 2012

Happinnes Management: La nueva misión de las empresas competitivas

Las empresas son entes que deben poseer una personalidad definida. Nos preocupa desde el ámbito del management cual serán aquellas que posean más posibilidades de crecer y tomar posiciones relevantes en los mercados, eso solo ocurrirá cuando las personas encargadas de dirigir esas organizaciones posean claro cuál es la misión de esas empresas. Para esto es importante que la misión de las empresas vaya adaptándose en función al contexto socioeconómico en el que se ubican, de tal manera que en escenarios estables, lo que predomina son actuaciones directivas de más riesgo y menos control, sobre la organización, mientras que en entornos 'agitados ', se opta por control y adquirir niveles de riesgo bajo, la estrategia comúnmente conocida como 'virgencita que me quede como estoy '. Si algo aprendemos con la cíclica de escenarios económicos, es que las etapas de bonanzas y crisis se alternan en periodos concretos de tiempo, pero creo que...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/53/13286/management-nueva-mision-empresas-competitivas.html