domingo, 3 de junio de 2012

Lo que tendrías que haber leído esta semana

periodicosAhora que la semana se acaba, toca hacer recuento de lo que ha dado de si. Ha habido muchos titulares, muchas noticias, pero para que lo más importante no se quede en el tintero, aquí están las cinco noticias que nuestros lectores han preferido y que no deberías haber no leído.

Filtradas las primeras fotos del iPhone 5

El próximo iPhone no tiene todavía fecha oficial de presentación, pero todos nos preguntamos cómo será. Esta semana se han filtrado varias imágenes que desvelan el secreto final: será un dispositivo con una pantalla mayor, de 4 pulgadas, con una resolución de 1136×640.

El método Google:Tres cosas que te harán más feliz trabajando

Chade-Meng Tan, el empleado número 107 de Google, inventó un método para que los empleados de la compañía pudiesen mejorar su inteligencia emocional y ser así más felices en su trabajo. Según Tan hay que aprender a tener calma interior, incrementar la resistencia emocional y tener siempre el impulso de desear a los demás que tengan éxito.

De vendedora de cupcakes a ingeniera de software en Tuenti

Rosa Gutiérrez es una de las ingenieras de software de Tuenti, a donde llegó tras ganar el Tuenti Challenge en 2011 e imponerse sobre 3.000 candidatos.

Las paredes convertidas en superficies táctiles con Kinect

Kinect, el periférico de Microsoft, se está convirtiendo en una herramienta empleada por otras compañías para desarrollar diferentes aplicaciones con objetivos de lo más diverso. Si esta semana conocíamos el trabajo de una pyme española en materia de rehabilitación con Kinect, también descubríamos el desarrollo de una firma alemana que se aprovecha del dispositivo para convertir cualquier pared en una superficie táctil.

Redes sociales para humanizar la marca, el caso Ford

“El social media es un elemento clave para humanizar la marca y darle personalidad es uno entre otros (elementos del marketing), pero es donde está la gente y el impacto puede ser muy grande”, explicaba a TICbeat Emmanuel Lubrani, senior manager de Earned Media de Ford Europa, en una breve entrevista.




from TICbeat http://feedproxy.google.com/~r/rwwes/~3/CF8qDic_5bE/