martes, 26 de junio de 2012

Los usuarios pasan ya más de seis horas diarias viendo vídeos online

Puro Marketing - El vídeo online es uno de los formatos que más adeptos ha ganado en Internet en los últimos meses, posicionándolo a su vez como una de las mejores formas para las empresas de relacionarse con sus clientes y parece que su uso continúa en aumento. Por primera vez la empresa Nielsen ha realizado un estudio sobre cómo los consumidores se relacionan con los contenidos en vídeo que se suben a la Web. Gracias a este estudio ahora sabemos que más de 160 millones de usuarios ven en Estados Unidos cerca de seis horas de contenido diarias. Parte de estas horas las dedican al entretenimiento pero el número de visionados publicitarios también va en aumento. Pero ¿cuáles son las páginas más utilizadas por los usuarios para ver los vídeos? De acuerdo con el informe de Nielsen las más destacadas son YouTube, Vevo, WMG y Machinima. Vevo...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/47/13503/usuarios-pasan-seis-horas-diarias-viendo-videos-online.html