lunes, 4 de junio de 2012

Marketing Experiencial: La Clase Magistral del decorador de tartas

Puro Marketing - Hace unas semanas que no me pierdo un programa de televisión. Esto no tendría mucho de llamativo si no fuera porque, normalmente, no veo televisión. Cuando estoy con mi hija veo algún canal infantil, pero nada más. No es por hacerme el intelectual ni el moderno, simplemente no me interesa. Sin embargo, hace poco más de un mes que he encontrado un programa que me apasiona. Es un reality show de repostería. Lo curioso es que no me gustan los reality show, y la parte de la repostería que me gusta tiene más que ver con la degustación que con la elaboración. A pesar de ello, procuro no perderme ninguno de los programas de 'Ace of Cakes ', traducido aquí como 'Dulces Increíbles ', donde se cuenta el día a día de la pastelería Charm City Cakes, de Baltimore (Maryland), en Estados Unidos. Lo que hace tan especial para mí...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/13/13288/experiencial-clase-magistral-decorador-tartas.html