jueves, 28 de junio de 2012

MMA presenta el primer estudio Mcommerce sobre usuarios españoles

Puro Marketing - La compra de contenido móvil es la operación más frecuente realizada a través de los terminales, con un 17,8%. Le sigue la compra o utilización de billetes y entradas con un 13% y, en tercer lugar, el uso descuentos o cupones con un 10% de los usuarios españoles. Según el Estudio elaborado por MMA, junto con la consultora Lightspeed Research, el comercio móvil está experimentando un crecimiento, ya que un 30% de los usuarios móviles españoles ha realizado algún tipo de compa desde su teléfono durante el pasado mes de febrero. Con un 17,8% la compra de contenido móvil, como tonos de llamada o aplicaciones, entre otros, son las operaciones más frecuentes realizadas a través de los terminales móviles. Le sigue en segunda posición, la compra o utilización de billetes para los viajes y entradas para conciertos con un 13% y, en tercer lugar, el uso descuentos o cupones...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/76/13532/presenta-primer-estudio-mcommerce-sobre-usuarios-espa-oles.html