lunes, 4 de junio de 2012

Redes sociales y el nuevo Analfabetismo

Puro Marketing - El Analfabetismo se refiere a aquellas personas que no saben ni leer ni escribir, sin embargo, este término parece extenderse acorde evolucionan los medios y nuevas tecnologías hasta el punto de que en el nuevo milenio muchos incluirían en este grupo a quienes tampoco saben utilizar un ordenador o las Redes Sociales. Hace décadas cuando los más intelectuales o preparados, a diferencia de los que no lo estaban o no tuvieron la oportunidad de expandir sus conocimientos, el no saber o escribir era una importante barrera en muchos casos. Tanto a nivel personal como profesional, el analfabetismo de antaño puede parecer ahora casi incomprensible para muchos de nosotros. ¿Sucederá algo similar dentro de 20 años con las redes sociales? En estos tiempos es prácticamente indispensable conocer a fondo este tipo de medios y herramientas sociales puesto que son ya una forma más de comunicación establecida y extendida. Con ellas llegaron las nuevas generaciones...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/16/13285/sociales-nuevo-analfabetismo.html